Coronavirus

Banco Popular vende su edificio Caparra Center a Triple-S

Popular compró la torre en el 2015 luego de que adquiriera las operaciones de Doral Bank

Edificio Popular Caparra Suministrada

PUBLICIDAD

Popular anunció, durante la tarde de hoy, la venta del edificio Caparra Center a Triple-S Management Corporation, la empresa matriz de la aseguradora.

Asimismo, se indicó en una comunicación escrita que Popular compró la torre en el 2015 luego de que adquiriera las operaciones de Doral Bank en una transacción asistida por la FDIC.

Les recomendamos

Además, recordaron que actualmente el edificio Caparra Center alberga una sucursal de Popular, oficinas de Popular Auto, la Región de San Juan, y el centro de servicio al cliente TeleBanco Popular®, entre otras unidades.

Recomendados

Asimismo, detallaron que como parte de la transacción, Popular arrendará dichos espacios por un término mínimo de cinco años y, en el caso de la sucursal, de diez años.

“Estamos complacidos con esta transacción, la cual es una pieza importante de un plan a largo plazo para aprovechar al máximo nuestra cartera de propiedades.  La meta es centralizar gran parte de nuestras operaciones en nuestra sede en Hato Rey para apalancar nuestra presencia en el área y continuar brindando espacios de calidad a empleados, clientes y la comunidad”, indicó Ignacio Álvarez, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular.

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último