Locales

AAA anuncia sectores sin servicio por mantenimiento de tanque de distribución

Será en el tanque de distribución de Dos Millones en Comerío del 22 al 27 de junio, a partir 8:00 de la mañana

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará trabajos de mantenimiento en el tanque de distribución de Dos Millones  en Comerío del 22 al 27 de junio, a partir 8:00 de la mañana, por lo que dicho sistema estará fuera de operaciones, así lo informó José Sepúlveda Sánchez, director del área operacional de Cayey.

El funcionario explicó que “las labores consisten en el lavado y remoción de sedimentos en el tanque de distribución. Como parte de los preparativos se comenzará a descender el nivel del tanque el domingo, 22 de junio en la noche para que podamos dar inicio a la limpieza el día programado.

Les recomendamos

Añadió además, que para mitigar la situación se realizaron ajustes operacionales en la distribución para que todas las comunidades reciban el agua potable a través de la planta de filtros y no del tanque Dos Millones.

Recomendados

No obstante, las partes altas de los sectores del municipio de Comerío podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable en algunos momentos del día.

De acuerdo con Sepúlveda Sánchez, luego de la limpieza del tanque, se procede a clorinar por un periodo de 24 horas para posterior a esto, realizar una muestra requerida por el Departamento de Salud (DS). Una vez se obtengan los resultados según los parámetros establecidos con las agencias reguladoras se retomará la operación y distribución del sistema.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último