Coronavirus

Salud publica por primera vez informe de personas recuperadas de COVID-19

Reportan 1,119 casos convalecientes al 3 de junio pasado. Esto representa el 80 por ciento de los casos confirmados en la isla

El Departamento de Salud publicó hoy, jueves, por primera vez un informe de personas convalecientes (recuperados) del coronavirus COVID-19 en Puerto Rico.

La agencia incluye un informe de casos convalecientes o recuperados con fecha del 3 de junio. A esa fecha, se desglosaron: 1.406 casos positivos acumulados con prueba molecular, menos las 140 muertes registradas a ese momento y 1,119 casos convalecientes o recuperados, para unos 147 casos activos al 3 de junio pasado.

Recomendados

Salud en su reporte diario no reportó muertes por COVID-19; mientras, se registraron diez casos confirmados y 55 casos probables adicionales.

Sin fatalidades añadidas, el total de muertes confirmadas por COVID-19 es 57 y las probables permanecen en 90, por lo que, el total de decesos es 147. Es importante recordar que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores.

Al momento de emitir el reporte, se registraron diez casos confirmados de COVID-19 adicionales, por lo que el total es 1,496; de esta totalidad, 739 son mujeres y 757 son hombres. Los casos confirmados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos