Locales

Invitan a limpiar las playas de Loíza

El evento llamado "Loíza Sunset Beach Cleanup" se hará en la tarde de hoy

El Municipio de Loíza anunció que hoy, jueves, que a las 3:00 de la tarde se realizará una limpieza masiva de todas sus playas en el evento denominado ’Loíza Sunset Beach Cleanup’,para continuar con las labores de mantenimiento de las playas en la época del año cuando aumentan considerablemente las visitas a dichos atractivos naturales.

Nos reuniremos en la playa Vacía Talega para organizar las brigadas municipales, voluntarios y todas las organizaciones que han sido consistentes en ayudarnos a mantener nuestras costas en buen estado. La apertura de las actividades playeras trajo también, lamentablemente, una gran cantidad de basura en las playas. Aunque siempre insistimos que cada cual disponga de la basura que genera, hay quienes disfrutan de la playa y no la cuidan”, expresó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.

Varios grupos han confirmado su participación del ’Loíza Sunset Beach Cleanup’, como LimPiar, JetBlue, 4 Nature, Scuba Dogs, Vámonos Tours y ARMY, entre otros. Para las personas interesadas pueden comunicarse con Vanessa Acosta al 787-643-3257 o vacista@municipiodeloiza.net.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos