Gobernadora asegura que pagará el bono de Navidad a empleados públicos

Wanda Vázquez hizo el anuncio a pesar del rechazo de la Junta de Control Fiscal

Por Metro Puerto Rico

"Nuestra administración se ha distinguido por las reformas sociales y no vamos a echar para atrás".

Con esas palabras, la gobernadora Wanda Vázquez aseguró que los empleados públicos contarán con el bono de Navidad aunque la Junta de Control Fiscal no haya aprobado una partida de dinero en el presupuesto para ese fin.

En su mensaje de presupuesto, Vázquez aseguró que su administración identificará los fondos para cumplir con este beneficio que reciben los empleados.

Asimismo,  la Gobernadora se expresó en contra de la venta de WIPR, invitando a la legislatura, artistas y empleados del medio para hacer frente común en contra de esta transacción. Indicó que espera que la Legislatura conforme un proyecto de ley para mantener la operación de la corporación pública. La Junta ha solicitado al gobierno que traspase la operación del canal a un ente privado.

La gobernadora anunció hoy un presupuesto de $10,214 millones provenientes del Fondo General y un presupuesto consolidado de $28,000 millones. En dicho mensaje, ofrecido en el Centro de Bellas Artes de Santurce, anunció aumentos a miembros de la Policía, bomberos y otros empleados públicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo