Economía

Construyen aceras en múltiples comunidades de Fajardo

El proyecto se realiza en diferentes sectores del pueblo

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó hoy, jueves, que ya inició la reconstrucción y construcción de aceras en varias comunidades.

Meléndez Méndez indicó que el proyecto en las comunidades consiste en la construcción de badenes regulares y reforzados, cuentones, encintados en hormigón, construcción y reconstrucción de aceras. El proyecto se realiza en diferentes sectores del pueblo mejorando así el acceso y seguridad de los residentes.

El alcalde dijo, además, que se reconstruirán aceras: frente al Hospital Hima San Pablo en la carretera 987, en la esquina del Burger King hasta la salida en la Avenida Osvaldo Molina, desde el garaje de gasolina Puma en la Avenida Cabezas de San Juan hasta la parada de guaguas en la Avenida Osvaldo Molina, desde el Centro Diocesano Santiago Apóstol hasta la entrada de la Urbanización Santa Isidra IV en la carretera 987, desde el negocio Sign Designer hasta la Iglesia de Dios del Séptimo Día en la carretera 987, frente al Parque Seven Seas desde el Km 5 hasta el Km 4.9 en la carretera 987; en la Urbanización Monte Brisas tramo de la Calle P hacia la Avenida Conquistador, aceras en la entrada y frente a la cancha de la Urbanización Beltrán, aceras laterales a Child Care y reconstrucción de las aceras en la Avenida Conquistador frente a la entrada de la Urbanización Monte Brisas hasta cinco casas antes de la gomera de Vista del Convento, entre otras.

Recomendados

Mientras, que harán encintados en la esquina del Burger King hasta la salida de la Avenida Osvaldo Molina, también desde el Centro Diocesano Santiago Apóstol hasta la entrada de la Urbanización Santa Isidra IV en la carretera 987 y en el área frente a la cancha de la Urbanización Beltrán. El alcalde, también mencionó que construirán un badén desde el Centro Diocesano Santiago Apóstol hasta la entrada de la Urbanización Santa Isidra V en la carretera 987.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos