Locales

Clientes agreden dueña de negocio en San Juan

La querellante asegura que dos mujeres y un hombre la agredieron luego de anunciarles que cerraría operaciones en su local

La Policía informó el jueves que la dueña del negocio Rivera Hermanas presentó una querella a las autoridades luego de que supuestamente resultó agredida por un grupo de clientes luego que les avisó que tenían que desalojar el negocio, localizado en la calle San Sebastián, en San Juan, ya que iba a cerrar.

Según el parte policial, alegó la querellante Melanie Monclova de Jesús que los clientes se tornaron hostiles y entre dos mujeres y un hombre la agredieron causándole una laceración en el labio superior.

En el lugar, policías municipales arrestaron a una mujer Jazmín Torres Reyes, de 32 años, por obstrucción a la justicia.

Recomendados

La perjudicada en el incidente fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal pero no fue transportada a ninguna institución hospitalaria. También le ofrecieron los servicios a la arrestada, pero ésta los rechazó.

Este caso fue investigado por el policía municipal Hernández, placa 2218, y le dieron conocimiento a personal del Precinto 166 de San Juan de la policía estatal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos