Municipio de Carolina anuncia reapertura de balneario y reglas para su uso

El balneario reabrirá desde este jueves en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Carolina anunció la reapertura de su balneario el próximo jueves, 18 de junio de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El público podrá disfrutar de todos los atractivos de la playa bajo las nuevas reglas de precaución y a tiempo para disfrutar de la tradicional época del verano.

“Estaremos operando a un 50% de capacidad, lo que implica que dejaremos un estacionamiento vacío entre carro y carro para establecer una distancia segura. Hemos instalado rotulación para orientar al público sobre las medidas de precaución, uso constante de mascarillas y desinfectante. Reforzaremos el que nuestros visitantes respeten la distancia requerida entre personas; para eso destacaremos un personal municipal que estará ofreciendo rondas de orientación ciudadana”, adelantó el alcalde José Aponte.

En la entrada, se le tomará la temperatura a cada uno de los visitantes que llegue ya sea en carro o a pie y se han colocado estaciones con desinfectante en gel para promover la desinfección constante de manos entre otras medidas de precaución. Personal municipal estará constantemente trabajando en el saneamiento y limpieza de las áreas comunes y baños.

Te recomendamos:

Casinos piden se permita apostar sin dinero en efectivo

La cámara empresaria nacional del sector pidió a los reguladores estatales que permitan a los jugadores apostar sin dinero en efectivo durante la pandemia

“La gente podrá disfrutar de nuestra playa, de la limpieza, la seguridad y la calidad que nos ha hecho sobresalir siempre. Los concesionarios de comida estarán operando para ofrecer la variada gama de gastronomía local bajo estrictas medidas de saneamiento; además las mesas del exterior se colocarán respetando la distancia necesaria para que las familias puedan sentarse a comer de forma segura. Estaremos ofreciendo la renta de sillas y sombrillas, desinfectándolas después de cada uso. La playa es una excelente terapia para despejarnos, para hacer una buena lectura, hacer ejercicios o simplemente disfrutar de la vista. Nos alegra poder abrir nuestras puertas nuevamente, pero, sin duda alguna, es necesario que todo aquel que decida visitarnos entienda que existe una nueva realidad que debemos respetar para protegernos unos a otros”, expresó el alcalde.

El Parque Aquasol estará abierto al público. El alquiler de los gazebos estará disponible con su tarifa regular de renta, pero solamente se permitirá la ocupación de diez personas o menos en ellos.

Para garantizar el cumplimiento de estas nuevas medidas y para proteger a los visitantes debidamente, además del grupo de personas destinadas a la orientación del visitante, una mayor cantidad de efectivos de la Policía Municipal de Carolina estará destacado en el área turística. Para ofertas de cumpleaños puede llamar al Centro de Información Turística al (787) 633-3457 o al (787) 701-5137. Para alquiler de los gazebos e información adicional sobre el Balneario puede comunicarse al (787) 757-2626 ext. 4651, 4652 y 3903.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo