Hombre muere tras chocar otro carro mientras guiaba contra del tránsito en Peñuelas

El hombre de 70 años murió mientras recibía asistencia médica

Por Cybernews

Un septuagenario falleció en un accidente vial ocurrido a eso de las 7:10 de la noche del lunes en la carretera PR-2 en jurisdicción de Peñuelas, informó la Policía.

La investigación del agente José Alameda apunta a que Juan Ángel Martínez Cruz, de 70 años, y quien era residente de Guayanilla, conducía un Nissan Sentra del 2006 por el carril izquierdo en contra del tránsito en dirección de Guayanilla hacia Peñuelas, por lo que chocó de frente a un Mitsubishi Lancer del 2009, conducido por Nerixabel Rivera Arroyo, residente de Yauco.

La Uniformada detalló que Martínez Cruz resultó con heridas graves que le provocaron el fallecimiento mientras era transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Damas de Ponce. Además, Rivera Arroyo fue transportada al Hospital de Yauco, donde fue atendida por el médico de turno y luego fue referida al Centro Médico, en condición estable.

El fiscal Juan Pumarejo, se hizo cargo de la investigación en unión al agente José Alameda, bajo la supervisión de la sargento, Limaries Morales de Patrullas Carretera Ponce. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizada las mismas por el agente investigador y Pedro Soto de Servicios Técnicos, también se ocupó los vehículos para fines de peritaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo