Arrestan hombre por intentar robarse "four track" en cuartel de Arecibo

El hombre arrestado fue identificado como Jesús A. Santiago Candelaria

Por Cybernews

La Policía informó que en horas de la tarde del lunes agentes de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Martínez, lograron el arresto de un hombre que supuestamente intentó robarse un vehículo todo terreno de la División de Patrullas de Carretera.

De acuerdo con el informe policiaco, Jesús A. Santiago Candelaria, de 28 años, y residente de Arecibo.

Las autoridades indicaron que a eso de las 12:00 de la medianoche del lunes, 8 de junio Santiago Candelaria, llegó al edificio en el que ubica la División de Patrullas de Carreteras y la División de Vehículos Hurtado del Área de Arecibo, para apropiarse ilegalmente de un vehículo todo terreno que le habían ocupado luego que su conductor lo abandonara.

Según la Uniformada, el hombre no logró su cometido, ya que una unidad policial, llegó al cuartel y lo sorprendieron en el acto, pero éste evadió el arresto. El evento fue captado por las cámaras de seguridad del edificio lo que que ofreció una buena evidencia a los investigadores para la identificación del sospechoso.

El caso se consultó con la fiscal Daisy Quintero, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar a Santiago Candelaria en la celda para radicarle cargos por escalamiento agravado y apropiación ilegal de vehículo el martes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo