Coronavirus

Aguada brinda ayuda para completar proceso del CARES Act

La ayuda es para que las personas puedan completar la solicitud y recibir los 1,200 dólares

El alcalde de Aguada, Manuel “Gabina” Santiago informó el martes que continúan brindando servicios a las personas que no tienen acceso a la Internet para que puedan completar la solicitud y recibir los 1,200 dólares del CARES Act ante la pandemia del COVID-19.

La Oficina del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) será la sede para brindar las ayudas los días martes y jueves en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por cita previa.

Se estima que cerca de 250 mil contribuyentes tienen que validar su información bancaria en las diferentes etapas o completar algún proceso y muchos no cuentan con el servicio de Internet. Hemos realizado las gestiones necesarias para brindar las ayudas pertinentes y que toda nuestra gente pueda beneficiarse de las mismas. No hemos escatimado en poner a la disposición del pueblo todos los recursos necesarios para darles ayudas al nuestro pueblo de Aguada”, indicó Santiago en declaraciones escritas.

Recomendados

El desembolso de la ayuda federal incluida en el CARES Act, inició el pasado 1 de mayo y, hasta el momento, hemos impactado las familias y muchos ya han recibido el depósito directo en sus cuentas de banco”, puntualizó Santiago.

Para realizar su cita puede comunicarse con el Municipio de Aguada Oficina del CRIM al 787-252-1275.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos