Acuerdo libera tres muelles en Zona Portuaria de Puerto Nuevo y permite atraer otras operaciones

La APPR recuperará tres muelles en la zona portuaria de Puerto Nuevo

Por Cybernews

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), Joel Pizá Batiz informó el martes que junto a la compañía de servicios de estiba y carga marítima Puerto Rico Terminals LLC (PRT), llegaron a un acuerdo que garantiza el servicio ininterrumpido de manejo de carga marítima que lleva a cabo esta empresa en los muelles de la Zona Portuaria de Puerto Nuevo.

Además, el acuerdo abre espacio para atraer otras operaciones en necesidad de espacio en dichos muelles de carga.

Este acuerdo liberará los Muelles M, N y O para uso por terceros en necesidad de acceso al frente marítimo y almacenaje en la Zona Portuaria de Puerto Nuevo. Esto no solo permitiría mayor competencia al aumentar el número de compañías de carga marítima operando en la Zona Portuaria, sino también mayor capacidad de barcos de carga, médico/hospitalarios y otros, que, en momentos de emergencia, puedan atracar en dichos muelles”, detalló Pizá Batiz en una comunicación escrita.

La APPR, explicó el titular de Puertos, recuperará tres muelles en la zona portuaria de Puerto Nuevo. También se recuperarán parcelas de terreno adicional, para un total de 19 cuerdas de terreno que pasarán a manos de la APPR.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo