Locales

Se esperan condiciones brumosas por Polvo del Sahara

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un área de polvo del Sahara se espera que se mueva gradualmente desde el este a través de la región, lo que causará condiciones brumosas.

Además, para hoy prevalecerán condiciones mayormente soleadas y ventosas a través de la región, excepto sobre el oeste de Puerto Rico, donde se esperan aguaceros y tronadas aisladas.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados a través de las elevaciones bajas.

Recomendados

A través de las aguas locales, oleaje de hasta 5 pies se espera hoy. El viento aumentará entre 15 y 20 nudos a través de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este y sur de Puerto Rico y a través de todas las playas de Culebra.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través del este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros leves persistieron sobre estas áreas y las acumulaciones de lluvia fueron en general menos de un cuarto de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hacia los bajos 80 grados en las elevaciones bajas. El viento en general estuvo del este a menos de 10 millas por hora.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos