Identifican menor asesinado y hombre baleado en Ponce

El incidente se reportó en la tarde de ayer en el estacionamiento de un banco

Por Cybernews

La Policía divulgó la identidad de un menor que fue asesinado y un adulto que resultó herido en una balacera ocurrida a eso de la 1:46 de la tarde de ayer, jueves, en el estacionamiento de un banco, ubicado en centro comercial Ponce Town en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso es Héctor O. Figueroa, menor de 16 años, mientras que el hombre herido es Jaime Luis Mercado Matos, de 31 años.

Según la información recibida por personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, llegaron hasta el área del estacionamiento ubicado en la parte posterior del banco e indicaron que el menor resultó con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar. El herido fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas Privadas al Hospital Damas en Ponce, donde recibe asistencia médica.

La Uniformada indicó que las versiones preliminares apuntan a que desde el interior de un vehículo que transitaba por la Avenida Maruca, un desconocido realizó varios disparos. Los perjudicados llegaron al lugar en un Honda Acura del 2003. Además, otros dos carros que estaban estacionados en el lugar resultaron con daños por impactos de bala.

Están a cargo de la investigación, la agente Clara Feliciano de la División de Homicidios en unión al fiscal Alberto Flores. La escena fue trabajada por Javier Ríos y Gil Martínez del Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Loading...
Revisa el siguiente artículo