Encarcelan a sexagenario que mató a hombre mientras huía de accidente en Rincón

El acusado fue identificado como Joseph Pileggi, de 61 años

Por Cybernews

Agentes de la División Patrullas de Carreteras de Aguadilla, presentó varios cargos ante el tribunal local contra un sexagenario que huyó de un accidente y luego atropelló mortalmente a un sujeto en hechos ocurridos a las 12:22 de la tarde del miércoles en la carretera PR-115 del barrio Puntas de Rincón.

Según el parte policiaco, el imputado es Joseph Pileggi, de 61 años y residente de Rincón, quien enfrenta cargos por los delitos de negligencia crasa y temeraria con menosprecio a la vida y seguridad, abandonar la escena de un accidente y varias infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

Las autoridades indicaron que el día de los hechos el imputado impactó una Ford F-250, color blanco de 2001 y se fue a la huida. Luego perdió el control e impactó un negocio de comida One Two, donde se encontraba el cliente Eddie Rodríguez Ramos, de 69 años, y residente de Jardines de Rincón, a quien le ocasionó la muerte en el lugar del accidente.

El agente Luis Vega, dirigido por el teniente José R. Cruz Feliciano, director Auxiliar de la mencionada división, en unión al fiscal Juan Ramos, presentaron la prueba ante el juez, Orlando Avilés del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa contra el imputado, y le impuso una fianza de 100,000 dólares. El sexagenario fue ingresado en la Cárcel de Bayamón al no pagar la fianza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo