Locales

Arrestan pareja en Cidra tras incidente de violencia de género

Fueron identificados como Aidil Yomary Soto Dávila y Alexis López Pérez

Aidil Yomary Soto Dávila y Alexis López Pérez

PUBLICIDAD

Cargos Criminales por tentativa de asesinato, agresión, escalamiento, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la prevención e intervención con la Violencia Doméstica, fueron radicados el jueves contra una mujer y su pareja por hechos ocurridos el miércoles, 10 en la carretera PR-787, sector Quebradillas de las parcelas Juan Del Valle en Cidra.

Según el parte policiaco, Aidil Yomary Soto Dávila, de 27 años y residente de Cayey, llegó hasta la casa de su expareja en compañía de su actual pareja, Alexis López Pérez, de 31 años y residente de Cayey, y lo agredieron en diferentes partes de cuerpo con un objeto contundente y con un cuchillo le realizaron varias heridas punzantes.

La víctima tuvo que ser transportada al Hospital Menonita de Cayey a recibir tratamiento médico por las heridas recibidas, según indicaron las autoridades.

El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina Pérez, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados.

La prueba fue presentada ante la jueza Evyanne Mari Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa en los delitos y le impuso una fianza de 80 mil dólares para López Pérez y de 100 mil dólares a Soto Dávila.

Recomendados

Ambos fueron sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Taisha Segarra Ortíz bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad, ambas adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último