Locales

Gobernadora ofrecerá mensaje frente al cine de Montehiedra

Se espera que presente la nueva Orden Ejecutiva

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, ofrecerá hoy, jueves, una conferencia para presentar la nueva Orden Ejecutiva relacionada a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La misma se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el cine de Caribbean Cinemas del centro comercial The Outlets at Montehiedra, en San Juan.

La actual OE vence el próximo lunes.

Recomendados

Desde las pasadas semanas la mandataria ha anunciado la reapertura paulatina de las actividades económica luego de más de dos meses de iniciada la cuarentena el pasado 15 de marzo.

Otro de los aspectos que ha levantado cuestionantes es la permanencia del toque de queda que actualmente es entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada del día siguiente. El juez Superior, Anthony Cuevas Ramos, ordenó el martes pasado al gobierno a expresarse en torno a un recurso de sentencia declaratoria y solicitud de entredicho provisional, injunction preliminar y permanente, en la que se emita una orden de cese y desista, y que se declaren inconstitucionales las disposiciones de la orden ejecutiva número 2020-041.

Notas recomendadas:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos