Evertec responsable de enviar cheques de desempleo a "La Misma"

Así lo aseguró el designado secretario del Trabajo, Carlos Rivera

Por Metro Puerto Rico

La empresa privada Evertec, contratada por el Departamento del Trabajo y muchas otras agencias en el Gobierno de Puerto Rico, es la encargada del sistema de donde se envían las cartas con los cheques de desempleo.

Esta información la confirmó el designado por la gobernadora Wanda Vázquez a la agencia, Carlos Rivera, tras una denuncia de un empleado del servicio postal donde informaba que muchos cheques de desempleo eran devueltos ya que en el área de la dirección colocaban "La Misma".

Aunque Rivera reconoció que el error vino de la empresa Evertec, indicó en entrevista con Radio isla que "independientemente de eso, la responsabilidad es nuestra".

Esta no sería la primera ocasión donde el Trabajo informa de algún error que viene de este contratista. A mediados del cierre total y toque de queda, un alto ejecutivo de la empresa aceptó problemas con un sistema elaborados por ellos.

Los problemas en la agencia han salido a relucir con la alta cantidad de solicitudes de desempleo en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Cartero alerta de error que ha impedido el envío de los cheques de desempleo

El empleado del Servicio Postal mostró el error en la solicitud que ha causado la devolución de los cheques enviados a los ciudadanos

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo