Locales

Alex Cora sobre el robo de señas: "estoy pagando el precio y me lo merezco”

El pelotero, Carlos Beltran, también se vio involucrado en el esquema.

El exdirigente puertorriqueño de las Grandes Ligas, Alex Cora, está seguro de que regresará al béisbol, a pesar de que aceptó que se merece el precio que ha pagado desde hace unos meses por el escándalo en el que estuvo involucrado en 2017 junto a los Astros de Houston.

“Yo voy a estar en Grandes Ligas: no tengo duda” expresó el exdirigente boricua durante un encuentro con los medios de comunicación, agregando que “estoy pagando el precio y me lo merezco”.

Recomendados

El pelotero agradeció tanto a su familia como a su grupo de apoyo por el cariño y el respaldo que ha recibido, pese a que confesó que, en ocasiones, se “abochorna” por lo que sucedió.

El pelotero Carlos Beltrán también estuvo involucrado en el escándalo. Beltrán era el de mayor longevidad en los Astros de Houston. En noviembre del año pasado Beltrán había sido nombrado como piloto de los Mets de Nueva York.

El 22 de abril de 2020, el comisionado de las Grandes Ligas del Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), Rob Manfred, suspendió a Cora durante la postemporada 2020 por su rol en el escándalo.

Te podría interesar:

Debido a la pandemia, la temporada de las Grandes Ligas no ha comenzado. La jornada inaugural se pospuso hasta mediados de mayo.

El equipo de los Astros de Houston fue castigado con la pérdida de dos selecciones del draft.

Entretanto, Cora, desde Puerto Rico, admite que se lo merece. “Me lo merezco. Vamos como familia, como grupo, como pueblo, el apoyo valga o no valga, se los agradezco”.

El encuentro ocurrió luego de encontrarse con el alcalde del municipio de Caguas, William Miranda, para entregarle un serie de asistencias económicas a los empleados de la alcaldía.

“Fallé”, agregó el pelotero boricua.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos