Locales

Aseguran salida de Briseida Torres no paralizará procesos de solicitudes de desempleo

La renuncia de la secretaria del Departamento del Trabajo –atribuida a una situación personal– es efectiva hoy

El proceso para que los ciudadanos puedan obtener el beneficio del desempleo no se verá afectado por la renuncia de Briseida Torres como secretaria del Trabajo, aseguró el oficial de prensa de la agencia Javier Villa.

“Con la salida de ella no se paralizan los procesos”, comentó Villar a CyberNews.

En horas de la tarde, y con más de 80 días de un servicio ofrecido a la ciudadanía cuestionado por muchos sectores, incluyendo funcionarios electos del partido de Gobierno, la funcionaria presentó su renuncia con efectividad al día de hoy.

Recomendados

Te podría interesar:

Sandra Gutiérrez, contratada por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos para el manejo de las comunicaciones, dijo a Metro que la salida de Torres se debe a situaciones personales.

Esta información por secundada por Villa quien indicó que “los motivos son situaciones personales que está enfrentando en las pasadas horas. No nos ha brindado detalles, más adelante, a lo mejor, podrá brindar los detalles de la situación particular que ella tiene”.

Más temprano en la tarde, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, criticó la labor de la agencia catalogando la misma como una inaceptable.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos