Locales

Pierluisi señala problemas en el gobierno son por falta de supervisión de la gobernadora

Responsabiliza a la gobernadora por su gestión

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, reaccionó a la salida de Briseida Torres del Departamento del Trabajo.

Según el excomisionado residente, la salida de Torres se debe a la falta de supervisión y gerencia de la gobernadora Wanda Vázquez.

Además, Pierluisi trajo a colación los problemas que sucedieron en el pasado mes de enero, sobre los suministros sin utilizar encontrados en almacenes en medio de la emergencia de los terremotos dejando a miles sin hogar y durmiendo en refugios.

Recomendados

“Desde enero, con cada lío la gobernadora despide a alguien. El denominador común es su falta de supervisión y gerencia. ¡Aquí lo que hay que hacer es acabar de resolverle al pueblo!”, expresó Pierluisi en su cuenta de Facebook.

Desde enero, con cada lío la gobernadora despide a alguien. El denominador común es su falta de supervisión y gerencia. ¡Aquí lo que hay que hacer es acabar de resolverle al pueblo!

Posted by Pedro R. Pierluisi on Tuesday, June 9, 2020

Torres renunció en la tarde de hoy en medio de señalamientos por el servicio que se la ha ofrecido a la ciudadanía con el beneficio del desempleo, donde a más de 80 días que se anunciara un cierre por la pandemia miles de ciudadanos no han podido ser atenidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos