Sin agua varios sectores de San Juan por una avería

Brigadas de la AAA laboran para reparar salidero en la calle Loíza

Por Metro

Diversos sectores de San Juan se quedaron sin el servicio de agua esta tarde mientras que otros podrían enfrentar bajas presiones debido a los trabajos de reparación de una avería en la calle Loíza esquina De Diego, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

"En horas de la mañana de hoy, nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizaron al lugar. Debido a la complejidad de los trabajos de reparación, es necesario realizar un cierre parcial en el sistema de distribución de la zona para controlar el flujo de agua”, explicó Juan Cotto Hernández, director del área operacional de San Juan de la AAA.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable debido a esta situación son: los residentes de Ocean Park , residencial Luis Llorens Torres, Punta Las Marías, Isla Verde, Piñones, sectores de Villa Palmeras y áreas aledañas.

Te recomendamos:

OMS advierte que pandemia de coronavirus está empeorando

75% de los casos reportados a la OMS el domingo vinieron de 10 países de las Américas y del Sudeste Asiático

Se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos de reparación y recuperación del sistema sean completados en horas de la noche de hoy, lunes.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda a los clientes que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua por tres minutos antes de ingerir o lavar alimentos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando  (787.620.2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo