Presentan querella contra un hombre por amenazar de muerte a empleados en el Departamento del Trabajo

La querella la presentó un agente de la Policía que se encontraba en el lugar

Por Metro Puerto Rico

Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, figuró como querellante de una situación que ocurrió en el edificio del Departamento del Trabajo, en la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, en horas de la mañana de hoy.

De acuerdo con la información preliminar, el querellante, agente Román, alegó que un hombre llegó hasta las inmediaciones del Departamento del Trabajo y manifestó amenazas de muerte a los empleados del lugar “si no le daban su dinero”.

El director de seguridad del edificio supuestamente tuvo conocimiento del incidente, pero no mostró interés en hacer una querella formal ante las autoridades por lo que el agente Román procedió a radicar la misma.

El pasado viernes, se registró una agresión grave mientras ciudadanos realizaban la fila del servicarro del desempleo en la avenida Boulevard intersección con la calle Lindbergh, en los alrededores del Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló en San Juan.

Según se informó, mientras ciudadanos se encontraban realizando la fila del desempleo se suscitó una discusión y en medio de la discusión resultó una persona gravemente herida con un objeto punzante.

Relacionado a estos hechos, se arrestó a un hombre y a su hijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo