Institución hipotecaria anuncia apertura de 80 plazas de empleo

Los interesados deben llenar su solicitud en o antes del 15 de junio de 2020

Por Metro Puerto Rico

Sun West Mortgage informó que abrirá 80 plazas de empleo para personas interesadas en crecer profesionalmente dentro de la industria hipotecaria.

El banco abrió plazas en el área de Mortgage Loan Setup y otras plazas para aquellos ingenieros de sistemas interesados en desarrollar nuevas tecnologías que ayudarán a la industria bancaria a optimizar sus procesos.

Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de Sun West Mortgage, aseguró que la pandemia del COVID-19 ha creado nuevas oportunidades de crecimiento en la banca hipotecaria.

Le recomendamos

Estos son los requisitos para recibir el pago retroactivo de desempleo por el programa PUA

A partir de hoy los beneficiarios de PUA podrán solicitar tres semanas adicionales del pago de ese programa de desempleo

“En tiempos difíciles es importante ver las oportunidades que ofrece el mercado para poder echar hacia adelante la economía. En Sun West Mortgage hemos desarrollado nuevas tecnologías que ayudan a agilizar el proceso hipotecario, para la operación en Puerto Rico y los Estados Unidos, y decidimos continuar el crecimiento, invirtiendo en el capital humano para hacerlo más productivo y efectivo”, expresó el ejecutivo.

Padilla indicó que aquellas personas que formen parte del departamento de Mortgage Loan Setup tendrán la oportunidad de aprender sobre el proceso de completar una hipoteca, como: quality control, verificar la información sometida antes de pasar al área de proceso y underwriting.

Aquellas personas que trabajen en este departamento y tengan un interés en continuar profesionalmente como un Mortgage Loan Officer, podrán solicitar una beca (con el banco) que les permitirá tomar los cursos necesarios para revalidar en esa profesión.

Requisitos para ingenieros de sistemas

Por otra parte, los ingenieros de sistemas tendrán la oportunidad de desarrollar plataformas innovadoras que ayudarán a los clientes a navegar fácilmente y atender cada una de sus necesidades.

Padilla señaló la importancia que tienen las herramientas digitales para la banca en estos momentos y por qué busca crecer en esta área. “En Sun West Mortgage siempre hemos creído en la tecnología para para poder mantener transparencia con nuestros clientes, pero ahora más que nunca nos dimos cuenta de su relevancia. A comienzos de la cuarentena toda marca tuvo que cambiar su estrategia 100% a digital, es mucho más conveniente y ahora mismo nos permite a muchos mantenernos conectados con el público. Por eso queremos continuar apostando al talento que tienen los jóvenes puertorriqueños con estos conocimientos”, culminó Padilla.

Para formar parte del equipo de Mortgage Loan Setup, servicio al cliente o de sistemas puede acceder a https://www.sunwestfinancial.com/.

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo