Coronavirus

Empresas turísticas podrán promocionar sus ofertas en Discover Puerto Rico

Los operadores turísticos y atracciones podrán promover sus ofertas libre de costo

Discover Puerto Rico informó que los alojamientos, las empresas de gestión de destinos (DMCs) y los operadores de excursiones, así como las atracciones turísticas podrán subir sus promociones directamente su sitio web oficial (DiscoverPuertoRico.com) a través de la extranet.

“Nuestro objetivo es ofrecer incentivos de valor agregado para que los visitantes tengan una mejor experiencia de viaje en Puerto Rico. Invitamos a las empresas locales relacionadas con el turismo a utilizar un lenguaje descriptivo y convincente en su texto y a enfocarse en las ofertas que atraerán visitantes de fuera de la isla”, explicó en una comunicación escrita Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

Les recomendamos

Recomendados

Los alojamientos incluyen hoteles, paradores, bed & breakfast y propiedades de alquiler a corto plazo.

Dentro de la página de ofertas, los visitantes pueden buscar promociones tales como “obtener una noche gratis después de una estadía mínima”, descuentos o créditos durante su estadía y servicios o actividades adicionales de valor agregado en la propiedad.

Los operadores turísticos y atracciones pueden ofrecer descuentos para excursiones, experiencias mejoradas, artículos premium gratuitos u otras ofertas especiales.

Para que una empresa suba su oferta especial o descuento, debe seguir unas guías específicas y debe tener un perfil de su negocio en el sitio web de Discover Puerto Rico. Si el negocio relacionado con el turismo no tiene un perfil, puede enviar un correo electrónico al equipo de Discover Puerto Rico con la siguiente información: nombre del negocio, dirección física, sitio web, número de teléfono del negocio y una breve descripción del mismo. El equipo creará su perfil y lo guiará a través del proceso sobre cómo usar la extranet y actualizar la información por su cuenta.

“Recomendamos encarecidamente a los negocios que creen su perfil en nuestro sitio web si aún no lo han hecho. Esta es una oportunidad gratuita para que los negocios de turismo de toda la isla aprovechen las más de 200,000 visitas (promedio) a nuestro sitio web cada mes. Estos consumidores están muy interesados ​​en nuestro destino y ofrecerle ofertas especiales, descuentos y paquetes solo aumentará aún más la probabilidad de asegurar su visita”, expresó Dean.

En DiscoverPuertoRico.com encontrará más de 6,000 perfiles de negocios locales y puntos de interés en toda la isla.

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos