Locales

Para esta semana la reapertura del Marshalls de Guaynabo

Anuncian fecha de reapertura de la localidad

La administración de Plaza Caparra anunció a través de sus redes sociales la fecha de repertura del Marshalls de Guaynabo.

De acuerdo con una publicación de la página de Facebook del centro comercial, la tienda Marshalls abrirá el 11 de junio.

“Visítanos a partir de este jueves, 11 de junio de 2020 en tu tienda Marshalls de Plaza Caparra, Guaynabo. Horario de lunes a sábado de 9am a 5pm”, indicó la empresa en su red social.

Recomendados

REAPERTURA DE MARSHALLS - Visítanos a partir de este jueves, 11 de junio de 2020 en tu tienda Marshalls de Plaza Caparra, Guaynabo. Horario de lunes a sábado de 10am a 5pm. #guaynabo #marshalls #plazacaparra

Posted by Plaza Caparra on Monday, June 8, 2020

Recientemente, la administración de Marshalls y TJ Maxx en un comunicado de prensa informaron que The TJX Companies, Inc —empresa de Marshalls, TJ Maxx y HomeGoods— dio a conocer que en Estados Unidos la apertura de sus tiendas comenzó el pasado 2 de mayo y se pretende completar antes de que finalice junio.

A nivel internacional, TJX Canadá comenzó a reabrir tiendas en algunas provincias esta semana, y las tiendas en Alemania, Austria, Polonia, los Países Bajos y Australia están completamente abiertas. Las tiendas en el Reino Unido e Irlanda permanecen cerradas.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos