Joven de 20 años pierde la vida tras accidente con un vehículo todoterreno en Barranquitas

El hombre manejaba un Yamaha Banshee 350, que no está autorizado para transitar por la vía pública

Por Metro Puerto Rico

Un hombre falleció hoy, sábado, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector La Pacheca, del Barrio Barrancas en Barranquitas, informaron las autoridades

De acuerdo a la Policía, Héctor J. Figueroa Marrero, de 20 años, conducía un vehículo todoterreno Yamaha Banshee 350, color negro y rojo, el cual no está autorizado para transitar por la vía pública. Este manejaba en dirección de Oeste a Este, cuando invadió el carril contrario.

Figueroa Marrero impactó con la parte frontal del fourtrack la parte lateral derecha de un Toyota Corolla, del 1998 color oro, el cual era conducido por Valeria Cruz Pizarro, de 17 años.

El conductor del vehículo todoterreno salió expulsado y cayó en el área verde, donde murió a causa de las heridas recibidas.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

Mientras a Cruz Pizarro le realizaron la prueba de aliento para determinar el porciento de alcohol en el organismo y esta arrojó negativo.

Se le dio conocimiento del caso al fiscal Víctor Casiano, quien se unió a la investigación del agente José Burgos Paduani.

Loading...
Revisa el siguiente artículo