El secretario del Departamento de Salud, doctor Lorenzo González Feliciano, habló el viernes sobre posibles sanciones contra un individuo que fue diagnosticado positivo a COVID-19 y afectó a otras personas en un funeral al que asistió en el municipio de Ciales.
“El hecho de congregarse y hacer caso omiso a la disposición de la mascarilla, definitivamente, es una cosa que no es tolerable porque eso demuestra falta de consideración y conciencia social. Potencialmente irresponsabilidad”, dijo González Feliciano a preguntas de la prensa.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
“El gobierno tiene la capacidad de impactar a ese individuo o que violentan el reconocimiento de ser positivos y ser parte de un proceso de rastreo, tomarse la libertad de exponer a otras personas”, añadió.
Explicó que solicitó una consulta legal sobre ese particular.
Te podría interesar: