Fugitivo federal se hace pasar por chofer de Miguel Romero e intercambia disparos con la policía

El fugitivo federal se enfrentó a un intercambio de balas ante la Policía de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

La policía de Puerto Rico se enfrentó a tiros anoche (miércoles) ante un fugitivo federal a cargo de una organización de narcotráfico en el residencial Manuel A. Pérez, Orlando Carmona Serrano, luego de hacerse pasar durante una intervención policiaca por el chofer del senador y candidato a la alcaldía del municipio de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero.

La policía de Puerto Rico confirmó a Metro Puerto Rico que intervinieron con el individuo a las 8:00 p.m.  mientras conducía una guagua Buick color negra con biombos azules en la carretera PR-889.

Cuando el sargento José Abraham lo detuvo, el hombre se puso nervioso cuando le pidió la licencia de portación de armas al notar que tenía una en la cintura. Solo le había entregado el registro del vehículo y una licencia de conducir a nombre de Harry Mercado Pérez, pero no una identificación que corroborase que trabajaba con Romero.

Justo después, comenzó un alegado intercambio de disparos. El hombre pisó el acelerador hacia la zona de Cupey. Luego los policías se regresaron a Bayamón cuando, de momento, descubrieron que el prófugo era Carmona Serrano.

Hasta el momento, se desconoce si durante el intercambio con la policía el prófugo resultó herido o su automóvil recibió impacto de balas.

Lo que sí se sabe es que desde el 7 de enero se encuentra en la lista de los más buscados luego de que se expidiese una orden de arresto en su contra por violación a la ley de armas y de narcotráfico.

En 2011, igualmente fue herido durante un incidente junto a Ángel Zayas Chico, de 25 años y Tomás Rivera Prentis, de 25 años, todos residentes del residencial Manuel A. Pérez, San Juan. En aquel momento, el prófugo federal Carmona Serrano recibió una bala en el lado derecho del pecho.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo