Locales

Justicia radica cargos por asesinato contra imputado en caso de San Lorenzo

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Caguas, Aracelis Pérez Correa, informaron que se presentaron cargos en ausencia contra Gil Navarro Muñoz por asesinato en primer grado en hechos ocurridos el martes, 2 de abril de 2020 en San Lorenzo.

La investigación estuvo cargo del fiscal Francisco González Muñiz en conjunto con el agente Cruz A. Luna de la División de Homicidios de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico.  De los hechos se desprende que la víctima se encontraba arreglando una motora en casa de un amigo cuando Navarro Muñoz llegó y dispara contra éste, huyendo de la escena.

Los cargos sometidos contra Navarro Muñoz fueron: un cargo por violación al Artículo 93 Asesinato en primer grado; un cargo por el Artículo 249 Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, ambos del Código Penal. Además, un cargo por el Artículo 6.05 Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia y el Artículo 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego de la Ley de Armas.

La juez Evyanne M. Mártir Hernández del Tribunal de Primera Instancia de Caguas determinó causa en todos los cargos presentados e impuso una fianza global de $ $600,000 y ordenó el arresto del imputado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos