La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, informó que el próximo martes, 9 de junio, reabrirán al público las instalaciones municipales tras permanecer cerradas por varias semanas con motivo de la emergencia relacionada al coronavirus COVID-19.
“Se están tomando todas las medidas necesarias a tenor con las recomendaciones de las autoridades locales y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en Inglés), para garantizar la seguridad tanto de los empleados como del público que las visite”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Entre las medidas relacionadas a la reapertura figuran la demarcación de áreas para asegurar el distanciamiento social de seis pies y la colocación de barreras de cristal acrílico. También se tomará la temperatura a empleados y visitantes y será requisito el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
“Estamos actuando responsablemente y tomando todas las acciones necesarias en nuestras facilidades para que nuestros empleados y la ciudadanía se sientan tranquilos, protegidos y seguros. Todos estamos muy deseosos de poder continuar sirviéndoles en ellas aunque, ahora, tocará acostumbrarnos a hacerlo bajo la nueva normalidad que todos estamos viviendo”, expresó Rivera Santana.
El horario de servicio en las oficinas municipales será el acostumbrado: 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En el caso del servicio de notaría, que se ofrece a través de la Oficina de Ayuda al Ciudadano, continuará disponible los martes y jueves de 8:00 a 11:00 de la mañana. No obstante, solo se atenderán por cita previa.
Te podría interesar: