Gurabo reabrirá la próxima semana sus oficinas municipales

El horario de servicio será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Por CyberNews

La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, informó que el próximo martes, 9 de junio, reabrirán al público las instalaciones municipales tras permanecer cerradas por varias semanas con motivo de la emergencia relacionada al coronavirus COVID-19.

Se están tomando todas las medidas necesarias a tenor con las recomendaciones de las autoridades locales y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en Inglés), para garantizar la seguridad tanto de los empleados como del público que las visite”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

Entre las medidas relacionadas a la reapertura figuran la demarcación de áreas para asegurar el distanciamiento social de seis pies y la colocación de barreras de cristal acrílico. También se tomará la temperatura a empleados y visitantes y será requisito el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Estamos actuando responsablemente y tomando todas las acciones necesarias en nuestras facilidades para que nuestros empleados y la ciudadanía se sientan tranquilos, protegidos y seguros. Todos estamos muy deseosos de poder continuar sirviéndoles en ellas aunque, ahora, tocará acostumbrarnos a hacerlo bajo la nueva normalidad que todos estamos viviendo”, expresó Rivera Santana.

El horario de servicio en las oficinas municipales será el acostumbrado: 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En el caso del servicio de notaría, que se ofrece a través de la Oficina de Ayuda al Ciudadano, continuará disponible los martes y jueves de 8:00 a 11:00 de la mañana. No obstante, solo se atenderán por cita previa.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo