CEE certifica a Manuel Natal como candidato a la alcaldía de San Juan

El ahora representante independiente correrá por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en las próximas elecciones

Por Metro Puerto Rico

El representante Manuel Natal Albelo fue certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como candidato a alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) junto a su equipo de candidatas y candidatos a la Legislatura Municipal.

El equipo de Victoria Ciudadana cumplió con todos los requisitos en ley para presentar sus candidaturas para la Ciudad Capital de cara la Elección General de noviembre.

Natal compartió que el 100 por ciento de las candidaturas a la Legislatura Municipal son personas que aspiran por primera vez a un puesto electivo y que fueron escogidas en asambleas comunitarias a través de catorce (14) zonas en el Municipio de San Juan. Cónsono con el compromiso de Victoria Ciudadana con la equidad y la justicia, el 64% de las candidaturas a la Legislatura Municipal son lideradas por mujeres.

Hace poco más de un año, comenzamos a construir una gran alianza entre personas honestas y comprometidas con el País para hacerle frente a la corrupción y la incompetencia en el gobierno. Con la certificación de nuestro equipo por la CEE, hoy la gente de San Juan tendrá una alternativa real de un gobierno limpio y que funcione en la Alcaldía de la Ciudad Capital. Invitamos a todas las personas que no se sienten representadas por la vieja política a unirse y ayudarnos a convertir a San Juan en una ciudad inteligente, en donde toda persona tenga un techo seguro, un salario digno, una educación de calidad y accesible, pero sobre todo, en un municipio inclusivo, equitativo y solidario con calidad de vida para todas y todos. Penepés, Populares, Pipiolos, independientes y no afiliados cansados de la corrupción y la politiquería, y dispuestos a contribuir para convertir a San Juan en un modelo para el resto del País, tendrán en nuestro Movimiento un espacio de respeto y colaboración. San Juan por encima de cualquier partido o preferencia de estatus”, afirmó el candidato a Alcalde.

Natal apostó al trabajo colectivo, la diversidad y la participación ciudadana como elementos claves para la victoria del movimiento ciudadano en San Juan. “Le presentamos a la gente de San Juan un equipo diverso y competente cuya única lealtad es con las comunidades que le escogieron para llevar su voz ante la Administración Municipal. Sin mirar colores, ni partidos o preferencias de estatus, siempre poniendo a la gente de San Juan primero”, concluyó Natal.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo