Locales

Dos muertos y un herido tras estrellarse avioneta cerca de Bahía de San Juan

Las autoridades rescataron a una persona con vida

avioneta Dennis A. Jones

PUBLICIDAD

Dos personas fallecieron y una resultó herida en el accidente de una avioneta que se estrelló cerca de la Bahía de San Juan.

El jefe de operaciones de Manejo de Emergencias, Nino Correa, informó que los dos cuerpos fueron recuperados y serían llevados para el reconocimiento de sus familiares.

La Policía informó el martes, que a eso de la 1:40 de la tarde, se reportó un accidente que involucra a una avioneta cerca del Muelle Panamericano de San Juan.

Mientras, la persona rescatada, que aún no ha sido identificada se encuentra en estado crítico en el hospital.

Les recomendamos

Recomendados

“Gracias a Dios está con vida, la información que tenemos es que fue removido rápidamente del área y está en el hospital”, expuso Correa a preguntas de la prensa en el lugar del accidente.

Asimismo, el funcionario expresó que diversas agencias respondieron tras la emergencia para la recuperación de los cuerpos.

“Obviamente hay que notificar a los familiares, se está en todo ese proceso ahora”, agregó.

Según información preliminar, la avioneta fue descrita como una Piper Aztec bimotor, de Vieques Air Link, y se investiga las circunstancias en las que la nave perdió altura mientras despegaba del aeropuerto de Isla Grande y chocó contra los mástiles de dos veleros.

 

 

En vivo desde la bahía de San Juan donde se estrelló una avioneta. Hay tres heridos según indicaron las autoridades.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, June 2, 2020

Tags

Lo Último