Locales

Cargos a mujer por atropellar a hombre en pelea familiar

El perjudicado resultó con una herida en la cabeza

La Policía informó hoy que presentaron cargos contra Noraima Pellot Rivera, de 48 años, residente en la Urbanización Esteves de Aguadilla, por el delito de Agresión Grave.

De acuerdo con el informe policiaco, a las 6:43 de la madrugada de ayer y “por motivos de rencillas familiares”, Pellot Rivera utilizó un vehículo Ford, Explorer, color vino y atropelló a Erick N. Sein Lasalle de 52 años, residente de esa Urbanización, lo que provocó que cayera al pavimento, resultó con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fractura en la mano derecha.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de la región, donde recibió asistencia médica, dado de alta en condición estable.

Recomendados

El agente Juan López Rivera de la División de Homicidios, C.I.C. supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, consultaron con la fiscal Miriam Nieves, quien presentó ante el Juez Román Barceló, encontró causa, imponiéndole una fianza de $2,000 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos