Balean hombre mientras hacía ejercicio en Añasco

El hombre de 48 años recibió heridas de bala en un glúteo y brazos

Por CyberNews

Un hombre resultó herido de bala cerca de las 6:05 de la tarde del lunes en la carretera PR-109 del barrio Carreras en Añasco, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, que alertó de una agresión agravada.

La Uniformada indicó que en el lugar resultó con múltiples heridas de bala, José Sagardía Ruiz, de 48 años y residente en Añasco, quien alegó que estaba haciendo ejercicios, cuando escuchó unas detonaciones de un arma de fuego que salían del interior de un vehículo en marcha.

La Policía confirmó que el hombre sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo y que fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Añasco, donde el doctor Campis le diagnosticó heridas de bala en el glúteo, en ambos brazos y una fractura en la mano derecha. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez Ruiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y al agente, Juan Troche Torres, adscrito a la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo