Menor de 3 años se intoxica con galleta de cannabis en Mayagüez

Fue referido al Hospital San Antonio en condición de cuidado

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron en la tarde de ayer, domingo, un incidente desgraciado con un menor de 3 años en la calle Hernán Cortez del barrio El Seco en Mayagüez.

De acuerdo a la investigación preliminar del agente José González Avilés, adscrito a ese Distrito Policiaco, la madre del menor, identificada como Dinah Feliciano Marrero, de 22 años, sostuvo que mientras se encontraba en compañía de su hijo, este logró acceso a la nevera por lo que agarró una galleta que contenía (THC) Tetrahidrocannibanol, derivado del cannabis. La misma es propiedad de su esposo, identificado como Rochan Torres, de 28 años. El hombre posee licencia para comprar dichos productos.

El menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la pediatra Elizabeth Torres, quien diagnosticó intoxicación con cannabis y fue referido al Hospital San Antonio en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la agente Glenda Morales Avilés, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes continuarán la investigación.

También se le informó al agente Olfret Ortíz Laracuente, de la División de Servicios Técnicos, quien trabajó fotografiando la escena y por último se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes realizarán una investigación según el protocolo correspondiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo