Locales

Comienza mañana maratón de sorteos de la Lotería Electrónica

Se trata de los sorteos que fueron suspendidos desde el pasado 16 de marzo

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda, José López Ramos, anunció que mañana martes, 2 de junio de 2020, comenzará el Maratón de Sorteos de la Lotería Electrónica.

“Siguiendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio con el Covid-19, a partir de mañana realizaremos los sorteos que fueron suspendidos en el periodo del 16 de marzo al 1 de junio por el cierre total a causa de la pandemia.  Son 468 sorteos en total y se estarán transmitiendo a través de WIPR-TV, canal 6, de lunes a viernes en los horarios de 12:00 p.m., 2:30 p.m. y 4:30 p.m.”, detalló el secretario auxiliar.

López Ramos añadió que los sorteos corresponden a jugadas anticipadas de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto, multiplicador y revancha. La lista de números ganadores se publicará diariamente en la página de Facebook de la Lotería Electrónica @loteriaelectronicapr y cada semana en los periódicos de circulación general.

Recomendados

Te recomendamos:

Asimismo, aclaró que se extendió la fecha de vigencia de todos los boletos ganadores vencidos a partir del 16 de marzo de 2020.

El funcionario destacó, además, que recientemente se lanzó la nueva aplicación de Lotería Electrónica que le permite al jugador escanear sus boletos de jugadas y saber, al instante, si es un ganador.  La aplicación está disponible, gratuitamente, en Google Play y Apple Store.

Por otra parte, recordó a los ganadores que tienen anualidades pendientes que las mismas se continúan pagando como de costumbre.

Finalmente, informó a los comerciantes que se les haya vencido la Licencia de Vendedor de Lotería Electrónica, que recibirán tiempo adicional para el proceso de renovación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos