Mundo

Anonymous: Mick Jagger, Trump y otros supuestos involucrados en la red Epstein

El 30 de mayo el grupo de cyberactivistas, Anonymous, lanzó la amenaza de comenzar a exponer todos los crímenes que oculta la Unión Americana

El 30 de mayo el grupo de cyberactivistas, Anonymous, lanzó la amenaza de comenzar a exponer todos los crímenes que oculta la Unión Americana si el gobierno estadounidense no hacia justicia por la muerte de George Floyd. Después de algunas horas revelaron nombres de personalidades relacionadas con la red de tráfico de menores.

Nombres de estrellas como Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (conductor de la BBC), Mick Jagger y Will Smith aparecen en la red Jeffrey Epstein. La lista fue subida a la redes sociales bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”.

Los nombres antes mencionados estarían involucrados en la asistencia con Epstein para reclutar niños y participar en sus fiestas. Jeffrey Edward Epstein​ fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.​

Recomendados

Otras amenazas de Anonymous

El grupo ha eliminado el sitio web de la Policía de Minneapolis, hackearon la radio de la Policía de Chicago y evidenciaron a la familia real sobre el asesinato de la Princesa Diana. Alertaron que si las autoridades no condenan a los verdaderos criminales seguirán revelando secretos.

Anonymous señaló que Donald Trump y su familia estaría involucrados en crímenes organizados y por esta razón es chantajeado por Rusia. Ya que esta nación asiática tendría los elementos necesarios en su contra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos