Locales

Alcalde de San Lorenzo continúa recuperación tras cirugía por cáncer

José Román Abreu fue trasladado a la unidad intermedia de intensivo

El alcalde de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu, continúa su proceso de recuperación luego que la semana pasada fuese sometido a una operación para removerle un tumor.

José Hill Román Abreu, hermano del alcalde, informó que la recuperación del ejecutivo municipal ha resultado mejor de lo esperado.

“Ayer domingo pasó a la unidad intermedia de intensivo en el Hospital Auxilio Mutuo. Está de buen ánimo y en términos médicos evoluciona muy bien. Naturalmente está algo adolorido, y esperamos que todo vaya avanzando positivamente”, informó José Hill Román Abreu en declaraciones escritas.

Recomendados

Explicó que aún hay que esperar para que los médicos determinen el momento adecuado para que Román Abreu salga del hospital. “La paciencia es un valor bien valioso, sobre todo en estos casos. Así que esperamos con calma. Como siempre, agradecemos las oraciones y mensajes que nos han llegado. Tan pronto tengamos información adicional, la haremos pública”, finalizó el hermano del alcalde de San Lorenzo.

Te recomendamos:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos