Pareja mayor es amordazada por ladrones que entraron a su casa a robar en Aguadilla

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo

Por Metro PR

Agentes del Precinto San Antonio y la División de Robo, C.I.C., investigan un incidente de Robo Domiciliario, reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a las 5:22 de la madrugada de hoy, en la Carr. 459, Km. 8.3 Bo. Montaña de Aguadilla.

Según información preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 3:30 a 3:45 am, cuando dos individuos, quitaron dos celosías de la ventana de cristal y lograron acceso al interior del hogar de las víctimas Rosa De Jesús González de 76 años y Ángel Manuel Navedo Frontera de 77 años, a quienes amordazaron en las manos y boca, logrando liberarse y alertar a la policía.

Los asaltantes, se llevaron prendas y una cantidad indeterminada de dinero, marchándose del lugar. Los perjudicados no resultaron con daños físicos.

Este caso es trabajado por el Agte. Luis Pérez Badillo supervisado por el Sgto. Moisés Feliciano de esa división especializada, en unión al Tnte. Orlando Camacho de la Rama Investigativa del C.I.C., quienes investigan y trabajan la escena.

Prevén pico de contagios por protestas masivas en Estados Unidos

Expertos temen que enfermos asintomáticos puedan infectar a otros durante las protestas debido a la cercanía entre los manifestantes

Loading...
Revisa el siguiente artículo