Mundo

SpaceX: llevaron un dinosaurio al espacio y esta es la razón

Hoy se logró el primer lanzamiento exitoso de... ¿un dinosaurio? Aquí te explicamos lo que pasó.

SpaceX, junto a la NASA, logró mandar astronautas al espacio después de mucho tiempo. Y si viste la transmisión en vivo, seguro te preguntarás la razón por la que hay un dinosaurio de peluche en la nave.

Bueno, aquí te diremos la razón de esto.

SpaceX y su extraño tripulante

Como puedes darte cuenta, a parte de los humanos que van a bordo del transbordador, también podemos ver una pequeña criatura que los acompaña en uno de los asientos. Esa criatura es un pequeño dinosaurio.

Recomendados

Este dinosaurio fue identificado como un producto de TY Flippables, así lo identificó la geofísica Mika McKinnon por medio de su cuenta de Twitter.

Ahora si, veamos la razón por la que este pequeño tripulante fue llevado al espacio, y esta es bastante simple: tradición.

Como parte de una tradición que SpaceX quiere crear, en cada lanzamiento están incluyendo un pequeño peluche. En el año 2019, la Crew Dragon tuvo un pasaje de peluche que era un planeta Tierra con manitas, pies y ojitos, a la cual nombraron “Earthy”.

De esa manera, parece que los pequeños peluches tripulantes se encuentra como apoyo emocional a los tripulantes, pues los astronautas que convivieron con Earthy se encariñaron mucho con este, cosa que seguramente pasarán también con este pequeño dinosaurio morado, cuyo nombre aún no conocemos de manera oficial, aunque seguramente no pasará mucho tiempo antes de que lo nombren.

Si quieres encontrar a este dinosaurio y tener uno en tu casa, entonces te dejamos el link en donde lo puedes conseguir en Amazon. Solo ten en mente que esto ya se está viralizando y puede que no encuentres más dinosaurios en existencia.

Así que corre por el tuyo antes de que se acaben o que los empiecen a vender a precios extremadamente altos.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos