Locales

Buscan a mujer de 32 años por robarse un carro con piezas adentro

La imputada fue identificada como Tanairi Meléndez De León

Personal del Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla y la Fiscalía local sometieron cargos en ausencia contra una mujer que supuestamente se robó un auto con varias piezas adentro en hechos ocurridos en abril pasado en Isabela.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada es Tanairi Meléndez De León, de 32 años, y residente de Arecibo, quien enfrenta cargos por apropiación ilegal de vehículo, comercio ilegal de piezas de vehículo y apropiación ilegal.

Recomendados

Las autoridades indicaron que los hechos que se le imputan a Meléndez De León ocurrieron el pasado 25 de abril en el barrio Llanadas de Isabela, cuando supuestamente se apropió de un Mazda Protege color gris de 2000, que estaba estacionado en la residencia de Johnny Rodríguez De La Cruz. Dentro del auto habían varias piezas del vehículo, valoradas en 700 dólares.

El agente Christopher Atíles, supervisado por el sargento Lisandro Agront, consultó los hechos con la fiscal Paola Reyes. El juez Orlando Avilés determinó causa contra la acusada y expidió una orden de arresto en su contra, con 70,000 dólares de fianza.

La Policía exhortó a toda persona que tenga información sobre el paradero o ubicación de la imputada a que se comuniquen de manera confidencial al Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla al 787-890-3159 y 787-891-2929, así como al 787-343-2020. También pueden llamar al cuartel más cercano o mediante la aplicación de Internet bastayapr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos