Locales

Exitosa la operación realizada al alcalde de San Lorenzo, José 'Joe' Román Abreu

Lo operaron de un tumor canceroso

Joe Román

PUBLICIDAD

José Hill Román Abreu, portavoz de la familia del primer ejecutivo de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ’Joe’ Román Abreu, informó que la operación realizada en la tarde de hoy a su hermano resultó exitosa.

Esto según le comunicara el Dr. Pedro Hernández Rivera, quien realizó la intervención en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey.

“Entró a sala a eso de la una de la tarde y salió a las cuatro y treinta. Se removió el tumor canceroso que tenía cerca del páncreas, así como una lesión en el hígado. Ya Joe está recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Agradecemos a todas las personas que han estado atentas a la salud de mi hermano y particularmente los mensajes de solidaridad y oraciones. De surgir información adicional, la haremos pública”, finalizó su hermano.

Román Abreu informó ayer que luego de una serie de pruebas médicas, se ha confirmado que padece de un tumor canceroso cercano al páncreas.

Según se informó, la condición del ejecutivo municipal se identificó a tiempo, por lo que mañana jueves será operado bajo el cuidado del doctor Hernández Rivera del Hospital Auxilio, con el propósito de extirpar dicho tumor y continuar el tratamiento correspondiente.

Recomendados

“El pasado lunes sentí molestias y acudí al Hospital Menonita de Caguas, donde los doctores García y Martínez me atendieron de manera excepcional. A ellos mi agradecimiento, así como al personal de dicha institución médica. Posteriormente fui referido al Auxilio Mutuo, donde el Dr. Hernández hizo unas recomendaciones que hemos acogido con confianza y entusiasmo”, explicó Román Abreu.

Tags

Lo Último