A la venta museo en honor a Rafael Martínez Nadal

La propiedad le pertenece a la familia del expolítico considerado uno de los padres de la estadidad.

Por Metro Puerto Rico

El Museo en honor al expolítico Rafael Martínez Nadal se puso en venta por parte de la familia quienes son los dueños de la propiedad.

La propiedad, que se encuentra en el municipio de Guaynabo, se colocó en la página Clasificados Online para anunciar su venta a un costo de $600 mil, o someter oferta.

Según la descripción en la página de internet, la casa cuenta con seis cuartos y 3 baños.

Metro supo que ya se sometió una oferta con opción a venta del museo en honor a uno de los padres de la estadidad en Puerto Rico.

Te podría Interesar:

Alcaldes PNP aseguran que medidas de la Gobernadora y la Junta causarán despidos y cierre de municipios

Entre la pandemia y medidas implementadas por la Junta el ejecutivo municipal de Arecibo aseguró que el CRIM no tendrá liquidez.

Martínez Nadal, nombre que lleva una de las carreteras principales del país en el mismo municipio donde se encuentra lo que era la casa museo.

Martínez Nadal fue presidente del Senado en el 1933 hasta el 1940, pero su primera elección para ocupar un escaño en este cuerpo fue en el 1920 siendo reelegido hasta finales de su presidencia.

Entre sus logros, en el 1908, el líder político fundó el periódico El Combate.

El también abogado perteneció al Partido Republicano Puertorriqueño, Partido Republicano Puro y al Partido Unión Republicana.

Martínez Nadal se considera uno de los padres de la estadidad en la Isla.

Clasificados

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo