Claro comenzará atender clientes sin hacer cita previa en sus localidades

Esto se debe a la nueva Orden Ejecutiva de la Gobernadora.

Por Metro Puerto Rico

La empresa de telefonía e internet Claro anunció que a partir de hoy los clientes podrán visitar los Centros de Atención al Cliente (CACs), tiendas y Agentes Autorizados que están abiertos, sin la necesidad de hacer citas previas, con horario extendido de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Asimismo, la empresa se prepara para comenzar a brindar servicio en las localidades que ubican dentro de los centros comerciales a partir del 8 de junio, en cumplimiento con la nueva Orden Ejecutiva.

“Nos complacen las medidas incluidas en la nueva Orden Ejecutiva, avaladas por el Negociado de Telecomunicaciones, las cuales permiten abrir también los sábados. De igual forma, estamos preparándonos para abrir tiendas y CAC’s que ubican dentro de los centros comerciales a partir del 8 de junio, teniendo como prioridad la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes” expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Te podría interesar:

Junta de Control Fiscal mantiene recortes a las pensiones en plan fiscal revisado

El plan propuesto por el gobierno proponía revisar el plan de ajuste que recorta beneficios hasta en 8.5%

La empresa ha tomado rigurosas medidas de protección y limpieza entre las cuales se encuentran; el uso de compulsorio de mascarillas, ofrecimientos de “hand sanitizers”, demarcación para conservar el distanciamiento entre los clientes, y personal de seguridad fuera del centro para organizar los clientes.

Se pide a los clientes que utilicen mascarillas tal y como lo establece la Orden Ejecutiva.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo