Locales

AAA informa trabajos programados en planta de filtros de Quebradillas y Ciales

Los trabajos durarán ocho horas

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó, que el miércoles, 27 de mayo, se estará lavando el tanque de distribución de la planta de filtración de Quebradillas y el tanque de Cerro Gordo del sistema de Pozas en el municipio de Ciales.

Los trabajos tendrán una duración de ocho horas. Ambos sistemas se mantendrán operando. No obstante, de prolongarse los trabajos pudiera provocar intermitencia en el servicio de agua potable”, explicó el funcionario.

Como resultado, los sectores del municipio de Quebradillas que pudieran experimentar interrupción del servicio de agua potable son: Charcas, Margarita y Guajataca. De igual forma, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Los Méndez, Camuy Arriba y Piedra Gorda. Por otro lado, los sectores del municipio de Ciales que pudieran experimentar intermitencia en el servicio son: Coquí, Pezas, Jaguas, Poza, La Línea, Cerro Gordo, La Cuarta, Fullana y Santa Clara.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos