Revelan foto de hombre que atropelló a policía en Arecibo

Se indicó que el agente está en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable, a pesar de que tiene el rostro desfigurado

Por Cybernews

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno confirmó el procesamiento y encarcelamiento de un sujeto que en medio de una intervención el pasado fin de semana en Barceloneta, atropelló a un agente, quien sufrió desfiguración en el rostro.

Zeno indicó que el imputado fue identificado como Carlos Alberto Carrasquillo Fuentes de 32 años y vecino de Carolina.

Asimismo, detalló que los hechos ocurrieron el sábado pasado luego que el sujeto huyera de la escena de un accidente en un vehículo todoterreno Polaris RZR de 2018 color negro y anaranjado, ocurrido en el área de Arecibo.

“El sargento Alex Noboa y los agentes Centeno y Batista del Precinto 107 lo lograron intervenir antes del peaje de Factor 2 en Arecibo. Allí lo logran detener y cuando ya está detenido en el área del paseo, emprende la marcha arrojándole el Polaris al agente y lo impactó en las piernas”, relató Zeno en entrevista radial (NotiUno).

Indicó que el agente atropellado, identificado como Carlos Centeno Torres, cayó al suelo y sufrió un golpe en la cara. Éste está en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable, aunque tiene el rostro desfigurado, según dijo Zeno.

Les podría interesar

Radican siete cargos contra hombre que atropelló a policía en Arecibo

Se le fijó una fianza global de 400,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón

“(Posteriormente) lo logramos detener en los Outlets en Barceloneta (a Carrasquillo Fuentes) y se procesó anoche (domingo). Dos tentativas de asesinato se le radicaron. Se va consultar el Departamento de la Familia y se le radicó por maltrato de menores porque iba con dos menores en el vehículo. Fue ingresado a prisión”, detalló Zeno.

Un informe policiaco, confirma que el agente Carlos Medina Delgado de la División de Homicidios del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía local, radicó siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores. La jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global al imputado de 400,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 30 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo