Locales

Radican siete cargos contra hombre que atropelló a policía en Arecibo

Se le fijó una fianza global de 400,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón

El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo, radicaron siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores contra Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años, residente del pueblo de Carolina.

El caso fue presentado ante la  juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $400,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue  ingresado a la cárcel de Bayamón.

Asimismo, se dijo que estará en la cárcel hasta la vista preliminar el 30 de junio del año en curso.

Recomendados

Les podría interesar

Para la fecha del sábado, 23 de mayo del año en curso en horas de la tarde en el pueblo de Arecibo, el imputado conducía Polaris RZR, año 2018, color negro y anaranjado y estuvo involucrado en un accidente de auto y se fue a la huida y en el Expreso 22 Km 64.7 jurisdicción del pueblo Arecibo.

El acusado luego de ser detenido inició la marcha nuevamente impactando al agente Carlos Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 Arecibo, el agente se encuentra en condición de cuidado.

Roban motoras a la Policía

Por otro lado, las autoridades informaron que a eso de las 5:10 de la madrugada del lunes se reportó un escalamiento en área del estacionamiento de la Unidad de Patrullas de Carreteras en Bayamón.

De acuerdo con la información preliminar, agentes del Precinto Bayamón Norte investigan el suceso, en el que desconocidos se apropiaron de varias motoras que habían sido ocupadas para investigación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos