Locales

Pronostican aguaceros y tronadas aisladas para varios sectores de la Isla

La temperatura máxima ayer en San Juan fue de 95 grados y esto estableció un nuevo récord

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas mayormente sobre el este, interior, oeste y noroeste de Puerto Rico.

Esta actividad se debe al aumento de la humedad en los niveles bajos y los efectos locales. Vientos leves causarán que esta actividad se mueva lentamente y aumente el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 90 grados a bajos 80 grados en áreas bajas y desde los altos 80 grados a bajos 70 grados en las elevaciones altas. La temperatura máxima ayer en San Juan fue de 95 grados y esto estableció un nuevo récord. El anterior era de 93 grados.

Recomendados

Les podría interesar

Condiciones marítimas tranquilas prevalecerán con oleaje entre 2 a 5 pies por los próximos días. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa norte de las islas. El viento soplará del este a sureste entre 10 a 15 nudos.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las áreas del sur de Puerto Rico. El viento estuvo del este a sureste de 5 a 10 millas por hora.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 60 grados en el interior hasta los medios 70 grados en áreas bajas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos