Investigan hallazgo cadáver de hombre en Santa Isabel

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una persona tirada en pavimento

Por Cybernews

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en hechos reportados a eso de las 5:59 de la madrugada del lunes en la carretera PR-543 del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

Según la información preliminar ofrecida por el personal del Centro de Mando, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una persona tirada en pavimento en el kilómetro 6 de la mencionada carretera.

Les podría interesar

Radican siete cargos contra hombre que atropelló a policía en Arecibo

Se le fijó una fianza global de 400,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel, quienes confirmaron el hallazgo, mientras que paramédicos determinaron ausencia de signos vitales. Al momento el infortunado no ha sido identificado y aún se investigan las circunstancias del fallecimiento.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios y el fiscal de turno para la investigación correspondiente.

Detienen a menor por posesión de un arma y droga

Por otro lado, Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón detuvieron el sábado a un menor de 15 años, quien se encontraba en probatoria por un caso de agresión, mientras éste conducía una motora sin el debido marbete, sin tablilla, ni el equipo de seguridad requerido, en la PR-29 intersección con la PR-2.

La intervención requirió un seguimiento por parte de los agentes, ya que el joven no cumplió con el alto de la Policía.

Al joven, que transitaba en una motora Yamaha modelo YW125, color gris, del año 2015, se le ocupó una pistola marca “glock” calibre .40; tres cargadores y 62 municiones del mismo calibre. También ocho bolsas de marihuana y $80.00 en efectivo.

Su caso fue consultado en la mañana del domingo con la Procuradora de Asuntos de Menores, quien determinó siete faltas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo